10 Años de KREAMOS TU CASA

Celebramos un gran logro de uno de nuestros aliados, Bioconcreto se siente muy orgulloso de este gran emprendimiento y de sus 10 años de historia.
Desde hace 10 años Johana Andrade, arquitecta de profesión y madre de dos niños, empezó a cumplir el sueño de ser una emprendedora. Inició con el diseño de muebles, luego a remodelar los apartamentos de sus amigos, y de esta manera empezó a tener reconocimiento. Tanto que, el siguiente paso fue realizar proyectos corporativos con un solo colaborador. De esta manera, continuó con el desarrollo de diseños personalizados y creativos que le permitieron trabajar con importantes empresas del país como lo son Google, Spotify, Henkel, Loreal, DirecTV, entre otras.
Poco a poco respondiendo a las necesidades de su emprendimiento, empezó a dar más oportunidades de empleo. Hoy en día, son más de 15 profesiones entusiastas, creativos y empáticos los que le ayudan a cumplir el sueño de transformar por medio del diseño el bienestar en las empresas.
Con la llegada de la pandemia y los retos que ésta significó, nace una nueva línea de negocio, KREAMOS TU CASA, con la que queremos ayudar a las personas que están pasando más tiempo en casa a que tengan espacios renovados, que les sirvan como fuente de inspiración, que les permitan tener una conexión con su ADN, y así, tener emociones positivas en el hogar, la primera y más importante empresa que todos tenemos.
Gracias por acompañarnos en este nuevo camino, estamos seguros de que seremos tu mejor Inspiración.@kreamostucasa
Fuente: Facebook https://www.facebook.com/596731318/posts/10157824497976319/?d=n